ORTODONCIA
El tratamiento de ortodoncia consiste en alinear y corregir la posición de las piezas dentales con él objetivo de mejorar la estética y la salud por ejemplo mejorando la correcta posición maxilar y consiguiendo una armonía facial.
Nuestros especialistas ofrecen numerosas soluciones de ortodoncia dental para adaptarse a las necesidades y exigencias de cada paciente.
Invisalign
Invisalign es un tratamiento de ortodoncia innovador que consigue alinear las piezas dentales mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles fabricados a medida para cada paciente y en función de los objetivos de cada tratamiento.
El tratamiento de Invisalign consiste en la substitución de los aligners cada dos semanas aproximadamente y permiten ir modificando la posición de las piezas dentales de forma gradual hasta llegar a la posición que se quiere conseguir.
Este tratamiento ofrece una gran comodidad y no interfiere en su vida cuotidiana para conseguir su sonrisa deseada.
InvisalignTeen
El tratamiento innovador Invisalign adaptado a las necesidades y al estilo de vida activo de los más jóvenes con este tratamiento único InvisalignTeen.






Ortodoncia metálica
Este tipo de ortodoncia es el más conocido y convencional, ya que sus resultados son de gran calidad. Esta ortodoncia metálica se coloca en la parte externa del diente lo que la hace completamente visible. Este tratamiento consigue grandes resultados y aún y no ser muy estético resuelve cualquier tipo de problema de oclusión.
Ortodoncia estética
La ortodoncia estética consiste en la utilización de Brackets cerámicos, pero estos tienen un color similar al color del diente o transparente. De este modo conseguimos disimilar la ortodoncia y hacerla más estética.
Este tratamiento es muy utilizado para pacientes de edad adulta por su efectividad y su estética, ya que consiguen pasar prácticamente desapercibidos.
Son fáciles de limpiar económicos y accesibles para la mayoría de personas y además consiguen resolver cualquier tipo de problema de mala oclusión.
Ortodoncia invisible o lingual
Este tipo de ortodoncia ofrece resultados parecidos a la ortodoncia convencional, sin embargo añadiendo ciertos beneficios. Su diferencia es la colocación en la parte interior de los dientes por lo que son invisibles.
Gracias a sus numerosos casos de éxito y a pesar de la resistencia debido a su tecnología avanzada este tratamiento se ha convertido en la primera opción sobre todo para personas adultas y jóvenes gracias a sus ventajas estéticas.