ORTODONCIA
Corrige la posición de tus dientes
y consigue una armonía facial.
Ortodoncia en Madrid
Nuestros tratamientos de ortodoncia en Madrid, consisten en alinear y corregir la posición de las piezas dentales con el objetivo de mejorar la estética y la salud. El equipo de ortodoncistas de las clínicas dentales Carlos Pedrol cuentan con una amplia experiencia y estudian cada caso de forma personalizada e individual para encontrar el mejor tipo de ortodoncia para cada paciente.
Ortodoncia invisible o Invisalign
Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que consigue alinear las piezas dentales mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles fabricados a medida para cada paciente y en función de los objetivos de cada tratamiento.
El tratamiento de Invisalign consiste en la substitución de los aligners cada dos semanas aproximadamente y permiten ir modificando la posición de las piezas dentales de forma gradual hasta llegar a la posición que se quiere conseguir.
Este tratamiento ofrece una gran comodidad y no interfiere en su vida cuotidiana para conseguir su sonrisa deseada.
InvisalignTeen u ortodoncia invisible para adolescentes
El tratamiento innovador de retenedores invisibles, Invisalign, adaptado a las necesidades y al estilo de vida activo de los más jóvenes con este tratamiento único InvisalignTeen.
Su uso no está aconsejado hasta los 11 años. El ortodoncista pediátrico valorará el caso del paciente para determinar si es posible o si lo más adecuado es usar la ortodoncia metálica, los clásicos brackets.
Ortodoncia metálica
Este tipo de ortodoncia es el más conocido, ya que durante años han sido la única alternativa para muchos pacientes.
Al colocarse en la parte externa de los dientes no son del todo estéticos, pero los resultados de los brackets son excelentes y consiguen solucionar todos los problemas de mala oclusión.
Ortodoncia estética
La ortodoncia estética consiste en la utilización de brackets cerámicos, pero estos tienen un color similar al color del diente o transparente.
De este modo conseguimos disimilar la ortodoncia y hacerla más estética.
Debido a su eficacia y estética, que consiguen pasar casi desapercibidos, este tratamiento se utiliza con frecuencia en pacientes adultos.
Ortodoncia lingual
Si bien agrega algunas ventajas, este tipo de ortodoncia brinda resultados comparables a los de la ortodoncia convencional. Su posicionamiento en el interior de los dientes los hace invisibles, que es su característica distintiva.
Por sus beneficios estéticos, este tratamiento se ha convertido en la opción preferida, especialmente para adultos y jóvenes.