fbpx

ÁCIDO HIALURÓNICO

Rejuvenecimiento del tercio inferior del rostro

Rejuvenecimiento del tercio inferior del rostro

El ácido hialurónico es un aliado inigualable en la búsqueda de la juventud eterna. Con el tiempo, nuestro rostro puede mostrar signos de envejecimiento, como líneas de expresión, arrugas y pérdida de volumen en la zona de la mandíbula y los labios. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución!

En nuestra clínica dental realizamos rellenos estéticos o fillers de ácido hialurónico para combatir todos estos signos. 

Ácido hialurónico arrugas tercio inferior

 

En las clínicas Carlos Pedrol el trato es directamente con el doctor especialista y todos los tratamientos son personalizados. 

Enfocamos todos nuestros tratamientos a la naturalidad de los resultados, trabajamos previo estudio del rostro y nuestras citas de valoración son gratuitas y sin compromiso.

 

Nuestros tratamientos

aumento-labios-acido-hialuronico
Con este tratamiento, podrás cambiar forma, tamaño, hidratar y dar volumen a tus labios

HIDRATACIÓN DE LABIOS

sonrisa-gingival-acido-hialuronico
Con este tratamiento, se ganar altura de bermellón (labio rojo) que tape la encía y los dientes al sonreir.

SONRISA GINGIVAL

lineas-de-marioneta-acido-hialuronico
El hundimiento que caracteriza a estas arrugas, se atenúa “levantándolo” desde debajo con inyecciones de ácido hialurónico.

LÍNEAS DE MARIONETA

surco-nasogeniano-acido-hialuronico
El relleno con ácido hialurónico de las zonas del rostro que han ido perdiendo su volumen tienen la finalidad de retensar y reposicionar la piel flácida y caída por la pérdida de dichas estructuras.

SURCO NASOGENIANO

codigo-de-barras-acido-hialuronico
Lo mejor es repasar el borde del labio (vermillón), con lo que conseguiremos “estirar” esta zona y mejorar el aspecto de la mayoría de arrugas finas.

CÓDIGO DE BARRAS

aumento-menton-acido-hialuronico
El tratamiento de relleno de mentón consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad dándole armonía al rostro.

AUMENTO DEL MENTÓN

¡Te esperamos!

Scroll al inicio